domingo, 11 de septiembre de 2011

Britney le debe su sexy figura al ejercicio


No por nada el cuerpo de Britney Spears ha sido la envidia de las mujeres y el objeto de deseo de hombres alrededor del mundo por años.
La Princesa del Pop mantiene un régimen estricto de entrenamiento para estar en óptimas condiciones y así poder realizar su gira actual llamada "Femme Fatale" y ella siente que va más allá que simplemente hacer ejercicio.
Ella le dijo a la revista Glamour, "El ejercicio es algo espiritual, ayuda a tu cuerpo y a tu mente y todo está conectado. Por lo tanto, creo que es realmente importante cuidar de sí mismo de esa manera.
Y nadie podrá negar que funciona, incluso después de tener dos hijos el cuerpo de Britney parece estar en mejor forma que nunca. Claro parte de eso se le debe atribuir a sus buenos genes.
Ella añadió, "Hago ejercicio casi a diario. Corro mucho en las caminadoras en los hoteles cuando estoy de gira y levanto pesas ligeras y hago un poco de cardio."
Britney no es fan de las dietas ya que ella admite amar la comida grasosa y los dulces pero después de subir casi 7 kilos durante la gira "Circus" en el 2009 tuvo que empezar una dieta.


1 comentario:

  1. La verdad ya no tiene la cintura que tenía en el 2001 pero de la cara sigue siendo perfecta

    ResponderEliminar